Las personas en general a veces no se dan cuentan del mundo que los rodea, de las maravillas que este alberga. Muchas veces están sujetos a que la vida consiste en pasar de la oficina a la casa y momentáneamente salir a algún restaurante, ir al cine o al teatro.
Sin lugar a duda es muy rico hacer lo que amas y disfrutar de tu familia y de un agradable y tranquilo paseo, pero ¿nunca se te ha tornado un tanto aburrido?, ¿Tu cuerpo nunca te ha pedido algo más?
Si tu respuesta es no mi querido amigo, has caído en una zona de confort y estabilidad emocional del cual más adelante te darás cuenta que fue bueno pero ¿hubiese sido mejor?, pues quizás.
Todo va a depender de la personalidad y la forma de pensar de la persona. Incluso al planear un viaje, que no cabe la menor duda que se encuentran emociones y deseos ¿se torna de pronto un tanto monótona y aburrida?
Si tu respuesta es sí, pero no puedes por el simple hecho que no reúnes la cantidad de dinero para una aventura inolvidable o tienes muchos compromisos y no puedes perder el tiempo para ello.
Pues no te pongas trancas, la única barrera eres tú mismo. Sencillamente hay tiempo para todo. ¿Qué les contaras a tus nietos?, ¿qué te llevaras cuando se terminen tus días en el mundo terrenal?, ¿qué te hará sonreír de picardía al momento de recordar?
Una vez dicho esto tengo fe en ti, veras lo grandioso que ofrece el mundo a tu alrededor, lo bello que te muestran países fascinantes como Perú.
Tomar un avión a Perú, suena quizás algo complicado y costoso, pero una vez que llegas allí empieza el placer y la aventura, ya verás que no es tan costoso equivalente a su goce.
Al llegar a Lima y viajar a Cusco para conocer uno de los más intrépidos e innovadores hoteles del país por avión, solo tendrías que pagar aproximadamente 65 a 80$ con 1 hora de viaje, ya sea con Star Perú o Peruvian Airlines.
Por otro lado si deseas aventurar desde el principio e irte en autobús por tierra, disfrutarás igualmente de comodidades ya que estos autobuses ofrecen un servicio y una atención A1. Sin embargo el trayecto durará 20 horas viajando con Oltursa, Mega Bus o Grupo Soyuz.
Al llegar a Cusco preguntaras por su hotel más famoso e intrépido, rápidamente te dirán que es el Hotel Skylodge Adventure Suites, al dirigirte allá tendrás que sujetarte bien ya que te invadirá el vértigo. Debes tener cuidado.
También tienes opciones de acceso como el puente colgante y la tirolesa.
Para llegar a este peculiar hotel tendrás que escalar una montaña donde podrás notar unas suites colgantes, si, pensaste bien, allí dormirás.
El dormitorio es totalmente transparente donde podrás apreciar la vista fenomenal que se realza en este suntuoso valle andino.
No creas que es como pasar un día de camping, esta suite posee 4 camas, 1 baño que consta de inodoro y lavamanos, y un comedor además un juego de iluminación de lámparas solares de libro y unas cortinas para mayor privacidad o si el ambiente se torna algo romántico ¡Aunque usted no lo crea!
Se recomienda llevar ropa fresca al momento de subir y agua.
Por si fuera poco te brinda equipos, guías, transporte, desayuno, cena y una botella de vino ¿Qué más se puede pedir a 400 metros de altura?
El Hotel Skylodge Adventure Suites te permite quedarte a pasar la noche en lugares que ni los mismísimos antiguos incas se pudieron quedar.
Este hotel rompió todo paradigma, abrió fronteras del aventurismo y cambio las reglas de hacerlo todo igual a los demás. ¡Quema esas ganas de vivir al límite!, cosas como estas las vives una vez en la vida…