Si tu presupuesto no es ilimitado o no tan amplio para gastarlo todo en un gran viaje unido a paquetes turísticos de varios días y deseas permanecer dentro de la capital de Perú, hay ciertos lugares bastante románticos que puedes visitar con tu pareja el 14 de febrero.
El amor esta intrínseco en nuestro ser, como humanos, muchas veces sentirlo es la satisfacción más grande que podemos experimentar, aunado a una exquisita sensación de euforia combinado con placer, calma y dedicación.
El amor es tan antiguo como la religión, y si las religiones se celebran y se adoran ¿Por qué el amor no? Celebremos el amor con entrega, diversión, atención, carisma, belleza, placer y lujuria este 14 de febrero.
Viéndolo de esta manera, si el amor se vincula con placer, diversión, entretenimiento, goce, etc., también tiene una relación en lo que respecta al turismo.
Esta combinación de amor con turismo es explosiva, es algo así como juntar gaseosa con mentas, o juntarte con tu mejor amigo o amiga un fin de semana largo. Ciertamente en esta relación se junta “el hambre con las ganas de comer”.
Todos los 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, el santo del amor entre parejas y amigos, y es costumbre hacer un regalo, comprar globos, peluches, chocolates, entre otras cosas, pero has que este San Valentín 2017 sea único, especial y divertido realizando un viaje o explorando fantasías culinarias o atracciones divertidas.
He aquí, una serie de actividades para hacer y paquetes turísticos este San Valentín 2017.
Un hotel de Miraflores es una excelente opción, puesto que está bastante cerca del apasionado mar y es uno de los pocos lugares con vegetación natural de Lima.
Caminar por el “Parque del amor”, ser partícipe de divertidos concurso como el del “beso más largo”, disfrutar del ambiente y los conciertos en la noche es bastante satisfactorio “siempre y cuando estés al lado de esa persona especial”.
Visitar el famoso y concurrido Larcomar es bastante agradable de la mano de tu pareja y disfrutando de todo lo atractivo, recreativo y placentero de su ambiente.
Si buscas antigüedad, historia y tranquilidad el Olivar en San Isidro es el lugar perfecto, ahora bien, si deseas algo más activo al final del día la vida nocturna de Lima y el parque de las fuentes son para ti.
El barrio Barranco es un buen sitio también para llevar el amor a lo bohemio y artístico.
Si como pareja disfrutan la salsa en vivo y las playas, Miraflores y sus playas son los lugares al que debes dirigirte.
Si realmente quieres lucirte dentro de Perú, debes ir al balneario de Paracas, donde la buena gastronomía, el lujo y la confortabilidad son requisitos obligatorios.
El lujoso Hotel JW Marriott para San Valentín donde las parejas podrán disfrutar de una exquisita gastronomía, premios sorpresa y paquetes dobles que incluye una noche en una suite con vista al mar, una botella de cava, desayuno tipo buffet en el restaurante La Vista, acceso a la piscina y al Healt Club.
Por otro lado, si tus intereses yacen fuera de los límites peruanos, sin duda, el continente más romántico del mundo es el europeo, aspecto que deben considerar.
Ofertas de paquetes turísticos:
- Desde 40 euros pásala bien en la capital de España
- A partir de 32 euros sé parte de la magia de Granada
- En Sevilla desde 36 euros serás parte de una muy romántica ciudad.
- En Roma a partir de 30 euros experimentaras amores como nunca en tu vida.
- Y por supuesto Paris, que con tan solo 67 euros o más podrás sentir a la ciudad de amor.
El amor es ciego, pero los precios de los paquetes turísticos, el balance entre beneficio y costo, y los destinos turísticos a visitar no lo deberían ser. Así que toma la mejor opción junto a la persona que, sin duda, fue tu mejor elección.
Y ya que estamos en el tema… ¿Ya sabes lo que le comprarás a tu pareja o donde pasarla?