Diciembre es una época del año muy especial y la más esperada, ya que marca el fin de un ciclo en nuestras vidas, e incluso en el plano astral viéndolo desde el punto de vista universal.
En época de navidad se remueven muchos sentimientos, salen a flor de piel muchas emociones al igual que deseos, proyecciones, metas, preparaciones, prometedores cambios para el año venidero, o al menos es lo que se quiere.
Cambiar un poco la tónica del asunto en cuanto al lugar de recibimiento del año nuevo y despido del año viejo, trae un cambio de energías del universo hacia las personas importantes, se respiran otros aires, se sale de la rutina y aprendemos experiencias nuevas. Aparte de cumplir la función de fortificar el alma y el cuerpo también con las acciones le dictaminas algo al universo, un cambio para bien.
Que mejor forma que decirle al universo que queremos un cambio para bien y que estamos dispuestos a hacerlo, pues estamos abiertos a cosas nuevas a través del viaje; además de ser bueno para nuestra salud mental, corporal y enérgica, es un placer exquisito que sin duda todos deseamos realizar.
Despedir el año 2016 debe ser a lo grande, debemos cruzar nuestras fronteras y aventurarnos a nuevos destinos turísticos, exóticos y alucinantes sobre todo en esta época del año.
Acá te dejamos algunos destinos recomendados para despedir a lo grande este año:
Contenido de Peruvian Airlines
¿Deseas destinos fríos?
Praga (República Checa)
El poderoso Castillo de Praga, coronando la ciudad desde lo alto, completa la escena de un cuento de hadas. Praga desborda de elegancia y refinamiento en la navidad entre sus calles heladas y comidas calientes.
Jerusalén (Israel)
Que más apropiado que pasar la navidad y recibir el año nuevo con todas las bendiciones y las buenas energías que te ofrece esta ciudad antigua.
Dubái (Emiratos Árabes)
Generalmente las exposiciones y decoraciones de la ciudad soñada son excesivos y lujosos ¿se podrán imaginar en diciembre?
Colorado (Estados Unidos)
Los resorts y comodidades que ofrece esta emblemática ciudad en diciembre, no tienen límites.
Laponia (Finlandia)
Auroras boreales, magia navideña, nieve en una mezcla perfecta y armónica, da como resultado exitosos y espectaculares parajes. Además debes visitar la Ciudad de Santa Claus y decirle personalmente que no se olvide de tu regalo.
Paris (Francia)
También llamada la ciudad del amor, es la ciudad perfecta para visitarla en todo el año, pero su navidad sin duda es soñada. Los tantos monumentos iluminados hacen erizar la piel ya que te bombardean visualmente por todos lados, todo el tiempo… es sencillamente alucinante. Más de 150.000 luces se encienden en esta ciudad en Diciembre y ni hablar de la hermosura e iluminación de la torre Eiffel.
Zermatt (Suiza)
Zermatt es un impacto navideño del norte soñado, rodeado de pinos, abetos, una montaña nevada y una ciudad mágica. Los árboles adornados y las calles cubiertas de nieve copiosa, representan la navidad más pura del norte en toda su expresión.
Florencia (Italia)
Es una ciudad que se decora con las luces y adornos del mercado de navidad, situada en la Plaza Santa Croce. Es un espectáculo imperdible.
¿Deseas un buen destino cálido?
Río de Janeiro (Brasil)
Ningún país sabe disfrutar más que los brasileros y las playas de Copacabana se convierten en el destino turístico ideal.
Islas Fiji
Cuenta con aguas cristalinas y arenas blancas como harina, cuenta también con 300 islas tropicales para tu elección. Si todavía no te has decidido, ten en cuenta que serás una de las primeras personas en dar la bienvenida al año nuevo.
Como bien saben la navidad en Perú no está llena de muñecos de nieve, más bien resulta algo caluroso; visitar otro país con otros climas, otras bellezas, otras tónicas y otras energías, causan beneficios incluso hasta recreativos en gran manera.