¿Qué sería de nosotros sin la tecnología?, los avances tecnológicos han sido parte de nuestra felicidad, ella nos han aliviado un gran peso de encima y nos ha permitido realizar mucho de lo que ni imaginaríamos sin ella.
La tecnología quizás moldeo de manera definitiva nuestro modo de ser, nuestra rutina y la forma en que visualizamos placeres y deseos.
La tecnología funciona como motor para nuestro bienestar como necesidad, siendo el músculo creador de la medicina, el transporte, la comunicación, la ciencias, la política, las formas de pensar y vivir, etc.
El viajar es parte de nuestro ser, es un placer innegable… simplemente tiene una gran cabida para nuestra sociedad como el comer, tener sexo, relacionarse o interactuar con otros seres.
Además de ser esta acción capaz de fusionar culturas, esparcir el conocimiento y la educación, la mezcla entre razas y las oportunidades del ser humano.
El transporte como medio tecnológico a mayor escala ha revolucionado el mundo y por ende a nosotros sus habitantes, ya que pasamos de carretas, caballos y pequeñas embarcaciones a aviones con una precisión, tecnología y avance de la ciencia y la física completamente increíbles.
Igualmente se ha aplicado con transportes marítimos y terrestres.
La inteligencia, constancia y trabajo arduo nos hicieron crear, por esa misma necesidad de bienestar y crecimiento humano. La tecnología nos condujo un movimiento más grande de creación hasta llegar a ser lo que somos actualmente.
El viaje es un medio de comunicación e interrelación, mas sin embargo los medio de comunicación hicieron este trabajo más fácil y rápido aunque impersonal.
Indudablemente una cosa lleva a la otra, puede que en algún momento se hayan relacionado en la historia para llegar a ser lo que son hoy, tanto los medios de transporte como los medios de telecomunicación.
Pero lo que si es cierto es que hoy más que nunca están interconectados y trabajan en conjunto para brindarle al ser humano, a los peruanos en este caso y a los turistas que visitan Perú un excelente servicio y un fascinante y confortable complemento de tecnología.
Como forma de negocio es rentable tanto para el cliente como para el proveedor.
La mayoría de las empresas han nacido y renacido con base en la tecnología y para nosotros ya se hizo normal y cotidiano.
Peruvian Airlines en la constante complacencia del pasajero anunció el lanzamiento de la app de estados de vuelos, herramienta que solo podrá ser descargado mediante celulares.
Si eres un viajero frecuente o no deberás descargar esta aplicación ya que es importante como pasajero de Peruvian Airlines informarte del estado de los vuelos. Esto evitará que te pase la pesadilla de todo viajero… ¡el horroroso retraso!
Tener esta aplicación te ayudara a la organización de lo que debes hacer. Si te podrás detener a comprar en el aeropuerto o comer tranquilamente.
Esta información sin duda también bajara el estrés por abordar o la ansiedad de saber cuándo llegara el avión o si se fue sin saberlo perdiendo el vuelo.
Para obtenerla tendrá que bajar la aplicación Flyers Concierge en Google Play o App Store a través de tu teléfono, registrarte como cualquier aplicación y listo, podrás cargar el vuelo para ver en tiempo real las partidas, arribos, desvíos, retrasos, cancelaciones o cambios de puertas.
Esto aplica tanto para vuelos internacionales como nacionales.
En pocas palabras la tecnología es una bendición y excelente participación empleada por ambas partes, en este caso para beneficio inmediato del turista y residente de este país, dejando claro una vez más que es un país en pro al desarrollo.
¡No cuesta nada y te salvará de un terrible dolor de cabeza!