Vía Peru.com
Taca Airlines anuncia que a partir del primero de diciembre unirá las ciudades de Lima y Porto Alegre en Brasil, a través de un vuelo directo y con una frecuencia de tres veces por semana, ampliando de esta manera la conectividad y oferta de vuelos entre Perú y Brasil.
Actualmente Taca Airlines une Lima con la ciudad de Sao Paulo en dos horarios diferentes 12 veces por semana y, a Río de Janeiro, con 4 vuelos semanales, todos ellos con vuelos directos. Y ahora hará lo propio tres veces por semana con Puerto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, una de las ciudades más importantes de Brasil.
“La apertura de este nuevo destino en Brasil, específicamente en la capital de Río Grande do Sul, responde a las necesidades planteadas por sus clientes de fortalecer la conectividad entre estos dos importantes paíes, poniendo así a disposición de sus pasajeros 42 destinos distribuidos en 22 países en toda América”, explicó Nani Garrués, Directora de Ventas para Sudamérica.
“El Perú y Brasil se unirán semanalmente con cerca de 20 vuelos directos, incrementando así nuestra oferta de vuelos en 18.75%, hecho que beneficia a ambos países, no sólo en lo que se refiere a las posibilidades turísticas sino al enorme potencial comercial que existe entre ambas naciones”, precisó la Directora Nani Garrués.
No sólo el Perú, sino todo el norte de Sudamérica y Centroamérica se verán también beneficiados con este nuevo vuelo, ya que desde Bogotá, Quito, Medellín y Caracas, entre otras ciudades de Sudamérica, y desde los centros de conexiones en San José de Costa Rica y El Salvador en Centroamérica, los pasajeros podrán conectarse con este nuevo destino.
“Brasil tiene un alto potencial, por ello con este tercer destino y cerca de 20 frecuencias a la semana esperamos servir alrededor de 16 mil pasajeros al mes”, indicó la Directora de TACA.
[ad#post]