Enero es un mes de renovaciones, lleno de expectativas, nuevos aires, nuevos modelos y axiomas de realizar las cosas, por supuesto para mejor, o es lo que se pretende; fluyen nuevas ideas, nuevos proyectos y se quiere ser mejor e ir más allá.
Las características de este mes le quedan muy bien a una aerolínea naciente pero emprendedora llena de ímpetu y modelos refrescantes para ser plasmados y ejecutados en un país tan maravilloso y en vías de desarrollo como lo es Perú.
Viva Air Perú es una vanguardista aerolínea subsidiaria concerniente al Grupo Irlandés Irelandia Aviation aunque aún naciente o novata, predecesora en vuelos de bajo costo “low cost” y usufructuaria de la aerolínea que nivel mundial es el máximo exponente en este modelo de bajos costos “Ryanair”.
El grupo Irlandés Irelandia Aviation opera en muchos otros países por medio de firmas de Viva Aerobús en México, Viva Colombia Allegiant y Tigerair.
Viva Air Perú es una compañía que adquirió gran fama muy rápidamente por sus precios y es la primera en Perú en ofrecer este modelo de bajos costos. Modelos que se exhibirán con su esplendor e innovación el primer trimestre de este nuevo año 2017.
Viva Air Perú es una empresa que apenas está saliendo al mercado gracias a las alianzas de Viva Colombia con Perú. Sin embargo, ambas tienen un predecesor y ancestros aún vivos y fuertes que la respaldan y le suman confiabilidad, sin lugar a dudas.
Sinceramente, las expectativas para este año 2017 que ejecutará Viva Airlines son enormes, pues la incertidumbre de saber lo que pasará es imponente a pesar que los pronósticos apunten hacia el cielo.
Como antesala José Castellanos, director general de la firma “Viva Air” aseveró que volarán primeramente desde Lima hacia Iquitos, Chiclayo, Tarapoto, Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa.
El objetivo de estos viajes “low cost” es la persuasión de pasajeros y su pluralidad, así como la oportunidad de ofrecer un servicio a personas con bajo presupuesto para efectuar un viaje o para personas que se trasladan por negocios y esperan subyugar costo pagando con la reducción de comodidades.
La expectativa para los meses de enero, febrero y marzo del año 2017 apunta a 700 mil pasajeros y 180 personas en cada vuelo a nivel nacional.
“Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más el destino”, aseguró Castellanos Lores.
Como no todo lo que reluce es lo que parece, y a pesar que este modelo prácticamente cayó como 31 de diciembre un lunes para el bolsillo de muchas personas, tiene ciertas restricciones y detenciones.
La restricción más habitual es el peso del equipaje, debido a que no debe superar ciertos kilogramos, al igual que el equipaje de mano.
Y, es que a pesar de las normativas, las restricciones se refieren más a la injerencia en lujos añadidos. Lujos exonerados los cuales exponen ciertas limitaciones, como el reducido espacio entre los asientos, se exime los snacks y refrigerios que brindan en el transcurso del vuelo. El trayecto no tiene como fin una incomodidad perceptible sino más bien se trata de un viaje rápido y preciso para llegar a un punto del país o a otro a un precio inigualable
¡Los precios serán muy competentes a los del mercado puesto que operará con costos de pasajes a 60 soles!
Latam, asimismo, trabajará bajo los dictámenes en este modelo de bajo costo para el año 2017, lo que consecuentemente involucra que cada una de las aerolíneas tendrá distintas variables con más o menos beneficios que otras. Hasta para escoger precios baratos Perú te ofrece distintas opciones.
¡Aprovecha los precios y ventajas que te ofrece Viva Air para este novedoso e inesperado año 2017 lleno de sorpresas y oportunidades que no debes desaprovechar!. Recorre Perú y sus destinos turísticos como se merece y sobre todo a un precio solidario.